¡Bienvenid@!

Bienvenidos a Seul, Corea del Sur, la capital que tan conocida se ha hecho en los últimos años gracias a su buena música, plagada de grpos tantos masculinos como femeninas que alguna vez gozaron de buena vida. Las empresas tapando todos los secesos con sus idols ahora ya no lo hacen pues parece que éstos se han revelado contra ellas y ahora son como el resto de los seres humanos. Drogas, alcohol; todo ha hecho que ahora Seul sea puro revuelto y que los fans se pregunten "¿Qué está pasando?". Si te atreves a entrar tal vez lo descubras.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Administración

JUNG SOOJUNG
PERFIL - MP
IM JIN AH
PERFIL - MP
CHOI JIN LI
PERFIL - MP




Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» The Vortex [Rol Nuevo] [ELITE]
Dom Feb 24, 2013 11:07 am por Invitado

» :: Registro de PB
Sáb Feb 09, 2013 6:37 am por Kim Jae Joong

» :: Registro de grupo
Sáb Feb 09, 2013 6:36 am por Kim Jae Joong

» First Step || Afiliación Élite
Mar Ene 29, 2013 6:03 am por Invitado

» ✖The Last Night· [Élite]
Miér Ene 23, 2013 4:35 am por Invitado

» Asian Life {Foro Nuevo} [Afiliacion Élite]
Miér Ene 16, 2013 5:02 am por Invitado

» Super Famous in Korea {Cambio de botón; Élite}
Vie Ene 11, 2013 6:51 am por Invitado

» Ansietatem (ELITE)
Dom Ene 06, 2013 7:34 am por Invitado

» :: Petición de personajes Cannons
Lun Dic 31, 2012 9:59 am por Choi Jin Li









Enlaces Rápidos






Seul . 2012

Pasa el ratón por encima para desplazar la información más detallada en cuanto al clima de Seul



Hermanos




Élite

Photobucket
Tinypic Vocaloid Dreams
AsiaInMySoul






Normales











Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Evita el plagio de su estructura, trama, gráficos, diseño.

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a tumblr, Weheartit, DeviantArt por la facilitación de imágenes y recursos. Gracias a ForoActivo por el host.


:: Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Descripción de grupos

Mensaje por Midnight Sun . el Mar Oct 16, 2012 10:48 am


GRUPOS | COLOR

IDOLS
Aquellas estrellas del pop coreano que no han sufrido cambios en la vida. Han preferido continuar su vida como idols sin saltarse las reglas o al menos permanecer dentro de los límites de lo legal o al menos la mayoría de ellos. Otros esconde algún que otro secreto y se dedican a acusar a su rival por medio a acabar como el resto de los idols que hoy ya no están en la industria musical. {Este grupo se puede combinar con Camellos, Traficantes, stripers o prostitutas pero tendrás el color del primero que pongas en la ficha.}

EX-IDOLS Civiles
Algunos han preferido dejar sus carreras como cantantes, dedicarse a su familia o parejas, tal vez a sus amigos pero aún siguen apareciendo en los cotilleos más vistos de las calles de Seul pues algún día fueron idols. Incluso aquellos que ni siquiera eran reconocidos ahora se han convertidos en lo más buscado de Seul.
Otros, sin embargo, han salido de la cárcel o clínicas hospitalarias y no han conseguido volver a hacerse hueco en la industria de la música por lo que han quedado como simples civiles o ciudadanos.

Presos
De tal manera han cambiado las cosas en Seoul que idols famosos, populares, queridos se encuentran dentro de una celda vistiendo rompas propias de asesinos, ladrones o similares. Y así es. La locura de muchos ha llegado a tal extremo que incluso han matado a cambio de la fama, han hecho pactos con el "diablo" y lo único que ahora tienen es desprecio de parte de todos sus fans que ahora no son más que anti-fans a sus caras.

Desintoxicación
Este es sin dudo uno de los casos que menos extraña a los fanáticos de "Kpop". ¿Cuántas veces han salido escándalos de idols con sustancias ilegales en sus manos? Cuanto más dinero, más de ello posees y más dependiente de esta droga te vuelves. Para las empresas ya era tarde y no pudieron hacer mucho por algunos famosos que ahora están interno, pero por suerte, otros los cogieron a tiempo e incluso ingresaron en estas clínicas por voluntad propia, se dieron cuenta que estaban enfermos y necesitaban ayuda si querían separarse de estas drogas. {Este grupo también incluso a los alcohólicos}

Psiquiatría
Así como la desintoxicación es de los casos más comunes o esperados, muchos de los internos en psiquiatría han sido totalmente una sorpresa en el panorama musical. No hablamos de la música pop de los EE.UU donde las cosas han sido siempre distintas al kpop si no que, ahora, muchos idols han acabado aquí en extrañas circunstancias otros han sufrido crisis de ansiedad o similares. Se rumorea que la mayoría de los ingresados en estos hospitales son por causas externas a la música si no que algo tiene que ver su vida privada en todo esto que les hizo enloquecer.

Prostitución
La mayoría de las idols que ejercen esta "profesión" son aquellas que han salido de clínicas hospitalarias o de la misma cárcel. Al no poder regresar a sus vidas como idols, necesitaban sentirse queridas de una manera o de otros y comenzaron con estos trabajos en las noches, en locales nocturnos mas luego han terminado por ser parte de algún que otro local o protíbulo dedicado a esto.

Stripers
Trabajadoras en la barra de uno de los locales de moda y más caros de la ciudad se encuentran varios idols, la mayoría muchachas que en su día fueron consideradas como los mejores cuerpos o figuras del kpop y que, por ciertas circunstancias, su grupo desapareció. Similar a las prostitutas, necesitaban sentir la fama sin encesidad de vender su cuerpo en exceso y así llegaron a convertirse en stripers.

Camellos
Podría decir que una de las "profesiones" más solicitadas pues parece que puedes ganar dinero fácilmente pero lo peculiar es que una vez empiezas te quedas a cargo de los servicios de un buscado narcotraficante y si no llegas a obedecer sus órdenes tu familia, tus amigos y tu propia vida estará en peligro pues ellos no se andan con rodeos. Estos idols han acabado así por cantidad de deudas que han tenido que pagar y que pensaba que sería la única solución a sus problemas pero ahora se encuentran atados de pies y manos. Otros simplemente, disfrutan de ello.

Narcotraficantes
Normalmente hay pocos en una ciudad pues es algo así como el territorio de estos mismos. Tienen a su servicio a camellos que venden la droga que ellos les dan. Son gente peligrosa y que han desaparecido de la industria musical solamente para continuar con su negocio que ahora más que nunca cobra vida pues ahora en Seoul las cosas son distintas a como todo era antes y en las noches puede convertirse en una ciudad peligrosa.

Buscados
Idols que parecen haber desaparecido de la faz de la tierra. Se les busca por cometer algo ilegal o incluso para hospitalizarlos en clínicas como desintoxicación o psiquiatría. Incluso aquellos que han desaparecido sin dejar rastro y que sus familiares, amigos o conocidos han denunciado esta desaparición.

Civiles
Simples familiares de famosos, que no han sido ni serán nada más allá de ciudadanos pero que han conseguido hacerse un hueco y llegan a experimentar el hedor de la prensa a su al rededor. Algunos es lo que buscan, otros lo han encontrado gracias a sus hermanos, hijos o primos famosos.


avatar
Midnight Sun .
Admin

Mensajes : 26
Inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.